Otro año más me he podido escapar con los colegas a este salón del cómic que cada vez va a más, una excusa perfecta para reencuentros, ir de tapeo, comprar cosas raras de encontrar y porque no, hacer un rato el friki.
Este año, con la fiebre del Devil May Cry 4, le dije a Irene ¿Por qué no nos disfrazamos tu de Lady y yo de Trish? Se nos empezó a ir la olla y hasta convencimos a nuestros respectivos para ir de Dante y Vergil XD. Al final el disfraz de Vergil no dio tiempo, pero encontramos uno de reemplazo en el salón…que cosas XD.
Nos reímos un montón y dado que con los disfraces puestos no nos dejaban ver los stands por las peticiones de fotos, suponemos que gustaron :D.
Gracias a todos por ese findepor su compañía y buenos ratos, en especial al sufrido de Jorge, a Guille por acogernos y guiarnos en una dieta sana XD, a Jaime (y su cumple no sorpresa) , Irene (y su peluca infernal y bazooka de 3m3) , Valen y Glori.
Besos a todos. Como siempre decimos, hay que repetir.
Que pasaadaaaaaaa!
Que super molana con tus disfraz!
Yo iré al de cartellón dentro de poco, pero creo que no me disfrazaré...beno, quien sabe, viendote a ti me han dao ganas! xD