Me envidias... lo sabes, lo sientes.

Puedo viajar allá donde imagine sin moverme de mi posición, puedo crear con solo mi pensamiento sin necesidad de materiales, con mi mano puedo alterar colores y formas, con mi palabra, sentimientos.
No pido permiso para realizar lo más inverosímil, tan solo tu me detienes, me atas, pero aún así me envidias.
Soy libre, lo sabes, lo sientes, tan solo tú me atas, tú me detienes.
Cuando oyes una canción permanezco ahí para hacerla más bella, cuando ves una obra sigo ahí para hacerte comprencer su grandeza, cuando acaricias la piel de tu amante hago que te estremezcas...
Buscas al dios del placer, pero tan sólo yo sé guiarte hacia él.
Encuentrame sin lamentos.
¿Quién soy?
Yo soy tú, pero a veces te cuesta comprenderlo.

0 Response for the "Encuentrame"

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.