Dice el lema de nuestra comunidad, "Andalucía es única", y con razón.
Se conoce que el carácter de los andaluces es abierto y confiado, y un tanto humorístico.

De ahí, llama la atención pero no resulta extraño ciertos carteles colocados en locales, que te imaginas fuera de lugar en otro lado. He aquí una pequeña recopilación de ellos.



Cartel colgado en los baños de las chicas en una gasolinera a 10 km de la entrada a Córdoba. ¡¡Cuanta sinceridad, sarcasmo en un párrafo!! Y encima con refrán.




Al estilo del anterior, éste es como un mensage en primera persona del /de la que limpie el W.C. Al final de la petición, típico proverbio de madre, simpático.



Este no es que tenga mucho que explicar, la cosa es que está colgado en las salas del bar-cantina "El Pim-pim", donde la gente suele estar muy feliz debido al vinito dulce que allí sirven, lo cual hace que los cantes y palmas no sean tan extraños.

Bueno, y este ya es el remate. Estas mirando escaparates de ropa y de pronto te encuentras con ésto e intentas procesarlo, aunque llegas a la conclusión de que la abuela es la dueña y está emocionada con el nacimiento del primer nieto. Ya pasó de moda los anuncios de nacimientos, comuniones, noviazgos e infidelidades en la cola de la charcutería, ahora se publican directamente en la tienda de ropa del barrio. Efectivo es, y lo mismo un reclamo para que las "Maris" entren al local a cotillear sobre el reciennacido y de camino se compren una blusa.
Lo que si es verdad es que estos carteles, te dejan con una sonrisa, por la forma de transmitir un mensaje.

0 Response for the "Carteles de "colegueo""

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.