Ya he hablado antes de este juego en el que tuve el honor de participar como ilustradora junto a un equipo de trabajo excelente y una editorial comprometida como Edge Entertaiment.

Edge ya le ha dedicado una web propia a este juego de cartas, lo que augura su inminente lanzamiento. Os dejo unas cuantas imagenes y los links donde podeis informaros más.

Web: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=149&enmi=Toledo%201085

También ha sido una agradable sorpresa encontrar en la descripción del juego http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=149&esem=1 un artículo sobre el autor del juego Javier J. Dominguez Cruz (ganador del concurso de juegos temáticos de Edge) y otro dedicado a los ilustradores :). La verdad es que esto son detalles a los que no se está acostumbrado y sube bastante la moral.

La verdad es que todo fue debido a un trabajo en equipo, donde pudimos reunirnos bajo un clima cercano y comunicador con editores, el creador del juego y los ilustradores gracias a la coordinación y orientación de Alejandro Villén, y al excelente trabajo de María Corredera y Antonio Bravo, con los que tuve el placer de trabajar de cerca.

Etiquetas:

1 Response for the "Toledo 1085. La web del juego."

  1. yuhuuu

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.