Toledo 1085 es un juego de cartas, nacido del primer premio del concurso de juegos temáticos de Edge Entertaiment, y para el que realicé unas ilustraciones junto a Maria Corredera y Antonio Bravo. Estoy deseando tenerlo en mis manos, ya ha aparecido en el catalogo de Edge para el 2010. En él participé con 15 ilustraciones de estilo románico, todas ellas de la religion judía.
Cuando salga ya vereis que el apartado artístico es bastante original y artesanalmente bonito :).

Podeis descargaros el catalogo completo aquí.

2 Response for the "Toledo 1085 aparece en el catalogo de Edge para 2010"

  1. ¡Yuhuu!!

    Me acabo de enterar de lo del catálogo por tu blog, ¡que ilusión! ¡Y han puesto a mi matemático en el anuncio!

    Lo que sí sabía es que también está próxima la salida del Hamunaptra, el que hizo Alejandro tiempo ha, estoy deseando jugar a los dos!

    Besazos

  2. ¡que guay! si kereis veniros a mi casa y hacemos unas minijornadas ludicas XD

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.