Una tontería que hice algún tiempo y que solo me faltaba colorear. Lo he hecho de descanso entre los encargos que tengo y quería colgar algo :).
Estoy de acuerdo con muchas cosas que se dice de mi horóscopo, somos soñadores, contradictorios y queremos ir hacia ambos lados a la vez como quien dice. Y lo de lso despistes encima mejor no hablar :P.

2 Response for the "Soy Piscis"

  1. Tienes unos dibujos realmente preciosos *.* el coloreado a ordenata es lo tuyo, creo que tienes un nivelazo, me ha gustado sobre todo el del chico este de ahi abajo que es un angel ^^ Sigue asi, me pasare por aqui ;)

  2. jaja, pues según tu horoscopo yo tendría que ser piscis de pura cepa. xDD Pero no...creo que soy capricornio, o sagitario, según el horoscopo, que vienen con fechas diferentes, xD!

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.