Si, creo que este post es por pura vanidad. Nahhh…que la verdad estoy muy contenta de tener cierta colección de dibujos dedicados y como prometí a unos cuantos, aquí os los dejo para que podáis verlos ;) y odiarme de paso.

Aunque la verdad, guardo estos dibujos con mas cariño por los recuerdos del breve tiempo que estuve con dichos autores y las anécdotas, que por simple coleccionismo.

Lamina dedicada de Jo-chen, una de mis ilustradoras favoritas. Portadista actual de los comics de Buffy y Runaways de Marvel. Descubrí la pagina de Jo-Chen cuando se dedicaba a hacer fan-arts, hace tela de años XD, y mirad ahora, aunque no ha dejado su afición de fan-arts, gracias al cielo, y le da mucho al Devil May Cry.

La anécdota de cómo la conseguí es la siguiente: como habréis visto en algún post anterior, pedía si alguien encontraba esta imagen en poster o algo. Por pura cabezonería e impaciencia me dio la neura y escribí un mail a la propia Jo-Chen diciendo que quería una copia y donde podía conseguirla. Para mi sorpresa la propia Jo-Chen me contestaba en un par de días diciéndome que tenía algunas láminas en venta. Total que le pedí esta y dos de Suikoden para mi novio. Me las envió desde EEUU y lo peor es que me costo mas el marco que la lamina XDDD.

Nah, un dibujo de cinco minutos de Cris Ortega. Ya los hacia en serie la pobre. Espero que se haya recuperado de su muñeca XD. Eres un encanto ;).

De este estoy totalmente enamorada, un Dorian Gray de Enrique Corominas, portadista de los libros de Canción de Hielo y Fuego y autor de Dontar. Como podéis ver es un maestro del lápiz,..y de la tinta…y del color si veis sus obras XD.

Autógrafos de Nikodemo y Manuel (Muzaman) de la popular serie flash de Calico Electronico. Nunca olvidare la divertida comida con ellos, Corominas, señora y Raúl y Miguel Ángel de organización XD.

Bocetillo con dedicatoria de Victoria Francés. Si, es un Favole de primera edición. Con este si hay que decir que tuve potra en conseguirlo, y dar las gracias a la organización de Imaginamalaga.




Etiquetas: ,

2 Response for the "Dibujos dedicados :)"

  1. Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?

  2. To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.