Nuevo dibujín por Painter, esta vez sin basarme en fotos. Lápiz y color directamente. Fan Art de Nero, el prota de Devil May Cry 4. Nuevamente pienso que lo que menos he tardado y menos trabajo me ha costado, es de lo mejor que me ha quedado...el revolver XD. Con painter los reflejos metalicos me resultan molto facile.
Dejad comentarios anda, que me hace ilu.

Etiquetas:

3 Response for the "Nero"

  1. Soy Guille. Ta quedado muy chulo, me gusta sobretodo el efecto del fondo, que aporta movimiento. Como no conozco al personaje no puedo decir mucho más, pero, va de morado? No iba de negro? Y por supuesto que Virgilio va de verde!!XDDD Tengo que ir a mirarme la vista.

  2. Ashias Guille. Si bueno, segun la luz se ve morado o negro (Nero quiere decir negro, pero en el juego se ve morao, kizas por la luz azul del brazo, aps no perdon, la luz verde XDDDDDD).

  3. Oye que bien lo del periodico, felicidades!!
    Este dibujo esta muy chulo, ya vas dominando el painter no??
    Besotes!!

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.