Hoy me he llevado una sorpresa al abrir el periodico gratuito "20 minutos" que leo todos los dias en el tren. Y es que todos los días no encuentras un dibu tuyo en el periodico.
Resulta que dada la feria internacional de móviles en Barcelona en el periódico han hecho una sección de videojuegos destacables...entre ellos Pasapalabra, para el que realicé los personajes y algunos gráficos.
También aparecen pantallazos con dibus míos en la televisión cuando anuncian el juego en televisión... y yo que creía que cuando pasara eso me sentiría más importante o algo así, pues no, y a veces me da hasta verguenza XD (es que en móviles precisamente no es tampoco donde un ilustrador pueda lucir obras de arte, aunque haberlas, hay).
Pues nada, lo guardaremos en la carpeta de recortes :).

Etiquetas:

2 Response for the "¿Mi primer dibujo de tirada nacional?"

  1. Jejeje! pues mira que te salió mono el presentador, más que el real diría yo, que me cae un poco regular. (niñato) xD
    Hace ilusion que te publiquen, aunque sea con estas cosas taaan...poco personales?

  2. Joder no había visto. Enhorawenaaaaaa si es que del móvil a Marvel hay un paso tú date time que verás

    Un besote wapa

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.