El arcángel Miguel terminado, esta vez coloreado por Photoshop CS2 (tuve que comprar ordenador nuevo para que me tirase el programita), eso si, los pinceles y colores van mucho mejor. Asi que a seguir practicando, aunque gracias a dios estoy notando que a cada nueva ilustración estoy dando grandes pasos en soltura en el manejo (sobre todo en el color).

Etiquetas:

6 Response for the "Arcangel Miguel"

  1. Eii pues nada decirte k eres un crack pintando ;ke sigas practicando y k m voy a tatuar ese arcangel k as exo k me parece molon molon y me enkanta.
    salu2

  2. valgan verdades tu arcanges esta de lujo...

  3. Wow! que bien lo coloreaste! me parece increible que lo hayas logrado en Photoshop.... a ver, tal vez sigo tu ejemplo!

  4. muy elaborado e interesante, de hecho lo encontré primero en algún myspace, haber si revisas el mio: www.myspace.com/aaartur

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Hola Esther, Te felicito la imagen del Arcangel esta bellisimo, demuestra fuerza valentia y agresividad visto desde un buen termino. Realmente me gusto mucho. Lo agrgue en una de las fotos en nuestro grupo de Facebook. Arcangel Miguel Ejercito Azul. De igual manera te invito a unirte a el. Saludos

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.