Hola a todos de nuevo! Después de un tiempo sin publicar nada, aquí os traigo 3 post de seguido. He estado de arriba abajo estos días con el tiempo que me ha dejado el trabajo en jornadas, con una mudanza ( pues por fin Jorge y yo nos hemos independizado) y bueno, ha habido tiempo para hacer el tonto, dibujar y rol.

Parecen que las jornadas de Málaga van cada vez a más, y era de extrañar que no fuese asi por el tamaño y la cantidad de publico de la ciudad. Y hay que decir que este año las imaginamalaga se han superado, aunque claro, es que las he vivido por dentro (aun sin saber muy bien porque :D) .

Todo fue un poco surrealista, ya que al conocerme a la organización y a algunos autores, y sobre todo al gran mojito-man “Juanan”, terminé siendo como una semi-invitada mas y descubrí el buen rollo que había dentro, y entre otras cosas agradecí un montón estar en la barbacoa de invitados con autores, editores e incluso un actor del Enano Rojo y un poeta griego famoso ,o eso me dijeron . Fue la mar de divertida, a pesar de las peleas en la arena XD.

Os dejo por aquí unas fotillos:

Aquí estamos con Cris Ortega, ilustradora de Norma, autora de Forgotten, y ante todo una gran persona y un cielo de niña. Espero que podamos volver a vernos pronto! ;)

Y aquí nos pudimos colar para echarnos una foto con Victoria Frances :D, sentimos sobre nosotros las miradas de odio.

Juanjo RyP (Bribones, Robocop, etc) y los mendas XD. Otro autor la mar de simpático, incluida su familia. Un saludo.

Como prometí a Cris Ortega, cuando viniese a Málaga le invitaría a unas sardinitas típicas de aquí, y lo prometido es deuda, aunque al final terminó siendo mas un secuestro XDD, y no porque Cris no se quisiese quedar con nosotros, sino porque cualquiera la sacaba de su ronda de firmas.

Me llamaron la atención un grupo de geishas con chiquitina incluida, parece ser que mas tarde hicieron una ceremonia del té.

Si, creo que este post es por pura vanidad. Nahhh…que la verdad estoy muy contenta de tener cierta colección de dibujos dedicados y como prometí a unos cuantos, aquí os los dejo para que podáis verlos ;) y odiarme de paso.

Aunque la verdad, guardo estos dibujos con mas cariño por los recuerdos del breve tiempo que estuve con dichos autores y las anécdotas, que por simple coleccionismo.

Lamina dedicada de Jo-chen, una de mis ilustradoras favoritas. Portadista actual de los comics de Buffy y Runaways de Marvel. Descubrí la pagina de Jo-Chen cuando se dedicaba a hacer fan-arts, hace tela de años XD, y mirad ahora, aunque no ha dejado su afición de fan-arts, gracias al cielo, y le da mucho al Devil May Cry.

La anécdota de cómo la conseguí es la siguiente: como habréis visto en algún post anterior, pedía si alguien encontraba esta imagen en poster o algo. Por pura cabezonería e impaciencia me dio la neura y escribí un mail a la propia Jo-Chen diciendo que quería una copia y donde podía conseguirla. Para mi sorpresa la propia Jo-Chen me contestaba en un par de días diciéndome que tenía algunas láminas en venta. Total que le pedí esta y dos de Suikoden para mi novio. Me las envió desde EEUU y lo peor es que me costo mas el marco que la lamina XDDD.

Nah, un dibujo de cinco minutos de Cris Ortega. Ya los hacia en serie la pobre. Espero que se haya recuperado de su muñeca XD. Eres un encanto ;).

De este estoy totalmente enamorada, un Dorian Gray de Enrique Corominas, portadista de los libros de Canción de Hielo y Fuego y autor de Dontar. Como podéis ver es un maestro del lápiz,..y de la tinta…y del color si veis sus obras XD.

Autógrafos de Nikodemo y Manuel (Muzaman) de la popular serie flash de Calico Electronico. Nunca olvidare la divertida comida con ellos, Corominas, señora y Raúl y Miguel Ángel de organización XD.

Bocetillo con dedicatoria de Victoria Francés. Si, es un Favole de primera edición. Con este si hay que decir que tuve potra en conseguirlo, y dar las gracias a la organización de Imaginamalaga.




Siguiendo la estela de los exitosos salones de Pizarra, la organización ha decidido celebrarlo este año en Benalmádena. Como me sentía algo rara de ir al salón solo de visita, decidí echarle una mano a los colegas y quedarme el sábado en el stand de EJEN, por supuesto frikeando un poco. Aprovechando la salida de aire acondicionado directa al stand, me puse el vestido de terciopelo medieval con diadema incluida (por la cual incluso recibí ofertas de compra XDD). Me divertí bastante, sobre todo por la proximidad de los granadinos de SIGMA DRACONIS y KISEKI.

Os dejo algún material gráfico.

La gran aparición en el salón, ¡Ursula! con moreras incluidas y todo.

He aquí una chica de lo más maja que había por el salón, con su disfraz triunfal de Morrigan posando junta la armadura del stand. ¡Eres un crack, Diana! ;)

Al pobre lo estuve persiguiendo para echarme una foto ¡Jack Jack, soy tu elisabeth! XD

Un playmovil, sí, tamaño persona…esto ¿¡pero que gamberros le habrán puesto esos accesorios de gomaespuma!? Lo peor es que se quedó así todo el salón XDD.

Ya empezamos a captar gente desde edades mas tempranas XDDD, que ternura ver la ilusión que le hacía ponerse el casco (que casi lo cubría entero).

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.